Pizarro en Lara: El ingreso de la ayuda humanitaria es un hecho y es un logro de los venezolanos #31Mar

-

- Publicidad -

En un recorrido por la Av. Francisco de Miranda de la ciudad de Carora estuvo acompañado del diputado Alfonso Marquina y de la dirigente Sobella Mejías.

Luego en Barquisimeto lideró un Cabildo Abierto en la emblemática Urbanización Sucre con el exalcalde Alfredo Ramos y el diputado Marquina, entre otros dirigentes políticos.

- Publicidad -

Pizarro tuvo palabras de aliento para los ciudadanos que esperan una solución a la terrible crisis que atraviesa el país: Estamos siempre luchando en dos frentes, luchamos contra el régimen y también luchamos con nuestros propios fantasmas… luchamos contra el miedo, contra la desesperanza; y en estos tiempos tiempos hay un enemigo mucho más grande que es el desespero… la única esperanza que ellos tienen es que nosotros hagamos lo mismo que siempre hacemos, que el segundo mes y medio de la pelea, salga alguien y diga, ¿hasta cuando?…. Hasta que salga Maduro de Miraflores, hasta que llevemos a esa silla a quien tiene que estar sentado allí, que es Juan Guaidó, hasta lograr la libertad.

También agregó que hay que destacar las grandes diferencias que hay con la lucha del año 2017, entre las que señaló el apoyo internacional, es que la mayoría de los políticos están luchando juntos para salir de Maduro.

Pizarro también estuvo hablando a los jóvenes como él que no han conocido otra realidad que la que se vive actualmente en este país, pidiendo seguir en la lucha, recuperar el país, el valor del título universitario y las libertades.

- Publicidad -

«Después de haber asesinado al pueblo pemón, después de haber dicho al mundo entero que la emergencia humanitaria era herramienta de propaganda de quienes queremos cambio, ayer fue anunciado, por un organismo multilateral, el ingreso formal de la ayuda humanitaria en nuestro país«, expresó el diputado Miguel Pizarro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -