Almagro sobre decisión del TSJ contra Guaidó: Son ilegítimas y nulas #2Abr

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos se pronunció ante la nueva decisión del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Manteniendo su línea de respaldo a Juan Guaidó, Almagro rechazó de manera contundente la decisión del régimen de Nicolás Maduro, que pretende allanar la inmunidad parlamentaria al también Presidente de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Son ilegítimas y nulas las actuaciones y decisiones ilegales del TSJ usurpador, instrumento de la dictadura de Venezuela”, comentó Almagro a través de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -