Guaidó: El sábado 6 de abril habrán al menos 67 puntos de concentración en todo el país #4Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la ANC, a la cual catalogó como «un tribunal de inquisición», tomando en consideración la petición de varios dirigentes chavistas de llevar «al paredón» al Jefe del Parlamento.

Es muy grave cuando hacen alusión de un fusilamiento, eso es lo que significa el paredón, un asesinato. Eso es lo que proponía el régimen”, aseveró Guaidó.

- Publicidad -

“La involución que ha generado este mal modelo, la corrupción, es de 100 años, y creo que nos quedamos cortos”, destacó

Por otra parte, Guaidó hizo referencia a las próximas movilizaciones, destacando que “el 6 de abril vamos a demostrar una gran movilización para el avance del cese de usurpación” y que próximamente anunciará “en las redes sociales los puntos de movilización para esta marcha”.

Así mismo, informó que este sábado habrán al menos 67 puntos de concentración en todo el territorio nacional, para acatar el simulacro de la Operación Libertad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -