Pompeo sobre presencia rusa en Venezuela: La posición de EEUU es clara, deben irse #5Abr

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, informó que los 29 ministros de Exteriores de la OTAN evaluaron la presencia de militares rusos en Venezuela, durante la sesión que se llevó a cabo en Washington.

Al finalizar la reunión, hubo una rueda de prensa, donde Pompeo destacó: “Hablamos sobre Venezuela. La posición de EE.UU. la ha dejado clara el presidente (de EE.UU. Donald) Trump, deben irse. Sí hablamos de eso”.

- Publicidad -

Detalló que la conversación que se tuvo donde se hizo referencia a Venezuela, fue parte de un debate amplio sobre la actividad e Rusia en distintos países, como Georgia, Ucrania y Siria.

“Hablamos de esto (Venezuela) en el contexto de los esfuerzos de Rusia en todo el mundo, sus esfuerzos en Ucrania, la actividad maligna rusa en Siria, hablamos sobre eso en Venezuela. Lo que hicieron en el mar de Azov. En cada uno de esos casos estamos haciendo lo mejor que podemos para responder”, agregó.

En el caso de Venezuela, EE.UU. tiene sus respuestas preparadas”, alertó Pompeo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -