miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Destacados Pompeo sobre presencia rusa en Venezuela: La posición de EEUU es clara,...

Pompeo sobre presencia rusa en Venezuela: La posición de EEUU es clara, deben irse #5Abr

-

Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU, informó que los 29 ministros de Exteriores de la OTAN evaluaron la presencia de militares rusos en Venezuela, durante la sesión que se llevó a cabo en Washington.

Al finalizar la reunión, hubo una rueda de prensa, donde Pompeo destacó: “Hablamos sobre Venezuela. La posición de EE.UU. la ha dejado clara el presidente (de EE.UU. Donald) Trump, deben irse. Sí hablamos de eso”.

- Publicidad -

Detalló que la conversación que se tuvo donde se hizo referencia a Venezuela, fue parte de un debate amplio sobre la actividad e Rusia en distintos países, como Georgia, Ucrania y Siria.

“Hablamos de esto (Venezuela) en el contexto de los esfuerzos de Rusia en todo el mundo, sus esfuerzos en Ucrania, la actividad maligna rusa en Siria, hablamos sobre eso en Venezuela. Lo que hicieron en el mar de Azov. En cada uno de esos casos estamos haciendo lo mejor que podemos para responder”, agregó.

En el caso de Venezuela, EE.UU. tiene sus respuestas preparadas”, alertó Pompeo.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.