Guaidó: Este miércoles 9 de abril vamos de nuevo a la calle #7Abr

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su participación en la multitudinaria manifestación en la Avenida Francisco de Miranda, en Caracas, informó sobre la agenda que se realizará la próxima semana para ir avanzando a lo que será el definitivo cese de la usurpación del poder de Nicolás Maduro.

Entre las actividades que se realizaran se encuentra la reunión con los empleados públicos en día lunes 8 de abril, el martes el encuentro mundial en Venezuela y para el próximo miércoles 9 de abril hizo un nuevo llamado a los venezolanos a protestar en las calles de cada ciudad del país.

- Publicidad -

Dijo que los venezolanos perdieron el miedo y que juntos pronto podrán restituir la democracia en Venezuela.

“Hoy quedó en evidencia que Venezuela perdió el miedo. Hemos hablado muy claro: estamos unidos y movilizados. La victoria es de Venezuela, de la democracia, y falta poco para que juntos la conquistemos en las calles.  Claro que nuestro país vale la pena”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -