Concejal Topalián: Iglesia y municipios se preparan para la Semana Santa #8Abr

-

- Publicidad -

Trabajar unidos por la paz que tanto requiere Venezuela y fijar parámetros de seguridad para evitar percances durante la Semana Mayor, acordaron la Presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, Concejal Georgette Topalián, durante encuentro sostenido con el el Cardenal Baltasar Porras.

«Estamos en tiempo de Cuaresma y frente a las adversidades duras y complejas que hemos enfrentado, tiene que prevalecer la reconciliación entre hermanos. Es por eso que desde ya, nos encontremos activados con el Plan Semana Santa Segura, coordinado entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para que los feligreses de nuestro municipio, continúen con las tradiciones religiosas bien cuidados y se lo hicimos saber al Cardenal durante nuestra reunión», aseguró Topalián.

- Publicidad -

«Estamos en tiempo de unión y de reencontrarnos para fortalecer la célula fundamental de la sociedad como lo es la familia. Para mí es un verdadero honor ponerme al servicio de la iglesia», destacó la edil presidenta.

El purpurado agradeció la propuesta y la oportunidad de que la Iglesia y las comunidades, busquen y apliquen fórmulas, para que transcurra en sana paz esa semana de recogimiento y devoción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -