Concejal Topalián: Iglesia y municipios se preparan para la Semana Santa #8Abr

Juan B. Salas | Cortesía |

Trabajar unidos por la paz que tanto requiere Venezuela y fijar parámetros de seguridad para evitar percances durante la Semana Mayor, acordaron la Presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, Concejal Georgette Topalián, durante encuentro sostenido con el el Cardenal Baltasar Porras.

“Estamos en tiempo de Cuaresma y frente a las adversidades duras y complejas que hemos enfrentado, tiene que prevalecer la reconciliación entre hermanos. Es por eso que desde ya, nos encontremos activados con el Plan Semana Santa Segura, coordinado entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para que los feligreses de nuestro municipio, continúen con las tradiciones religiosas bien cuidados y se lo hicimos saber al Cardenal durante nuestra reunión”, aseguró Topalián.

“Estamos en tiempo de unión y de reencontrarnos para fortalecer la célula fundamental de la sociedad como lo es la familia. Para mí es un verdadero honor ponerme al servicio de la iglesia”, destacó la edil presidenta.

El purpurado agradeció la propuesta y la oportunidad de que la Iglesia y las comunidades, busquen y apliquen fórmulas, para que transcurra en sana paz esa semana de recogimiento y devoción.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios