Enviado del régimen de Maduro no fue tomado en cuenta en la reunión de Unión Interparlamentaria #9Abr

-

- Publicidad -

En la cita de la Unión Interparlamentaria en Doha, Catar, que se realizó este lunes 8 de abril, el cabecilla de los enviados por el régimen de Nicolás Maduro, Youl Jabour, no fue tomado en cuenta por el mencionado ente.

La organización reconoció de forma exclusiva a los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), quienes estuvieron presentes en el encuentro y tuvieron su respectivo derecho de palabra.

- Publicidad -

Por contra parte, los enviados por el régimen de Maduro, no tuvieron derecho de palabra. Y pese a que dijeron que eran parte de la Asamblea Nacional (AN), y no de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el ente organizador no les permitió aportar en la reunión.

A tal efecto, Youl Jabour, tuvo que sentarse en los puestos de la delegación de Cuba, ya que los lugares de la delegación de Venezuela estaban ocupados por los enviados de la AN, quienes aportaron en el foro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -