Capriles recomendó a Bachelet iniciar visita a Venezuela por el estado Zulia #10Abr

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció ante la información de que Michelle Bachelet, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, visitará próximamente a Venezuela para constatar la crisis por la que atraviesa el país.

Capriles recomendó a Bachelet a que inicie su visita a Venezuela por el estado Zulia, ya que esta es la entidad que se encuentra mayormente afectada por la crisis en los servicios públicos del país.

- Publicidad -

¿Qué espera Bachelet para venir a Venezuela? ¿Qué más tiene que pasar en Venezuela para que ella tome la decisión?”, cuestionó Capriles.

Capriles aprovechó para ejemplificar que en Venezuela «diariamente se violan los derechos humanos», destacando lo que sucede con Juan Requesens, el parlamentario que se encuentra detenido por el régimen de Maduro. Pero Capriles precisó que no se trata solo de Requesens, sino de aproximadamente «mil presos políticos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -