Capriles a Bachelet: acepte venir a Venezuela, entre por el Zulia para que vea la gravedad de lo que están viviendo #12Abr

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que diversos sectores del territorio nacional, como el estado Zulia, permanecen aún sin servicio eléctrico, por lo que pidió a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, que visite Venezuela.

A través de su cuenta Twitter, Capriles sentenció: «En Zulia sigue la emergencia por el caos eléctrico! La situación es precaria ¡INHUMANA! Colas por gasolina, escasez de comida, poca conectividad. Expresidenta Michelle Bachelet acepte venir a Venezuela, pero entre por el Zulia para que vea la gravedad de lo que están viviendo”.

- Publicidad -

Así mismo, afirmó que varios sectores del Táchira, como San Cristobal, Lobatera y Michelena, también tienen problemáticas con el servicio eléctrico, la cual se ha prolongado por más de 52 horas.

«En zonas como En Guasdualito, El Amparo, el Mantecal, Mérida, Anzoátegui, Aragua, Cojedes llevan 42 horas sin electricidad”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -