Guaidó desde el Zulia: Nos comprometemos a acompañar el proceso de reconstrucción de Venezuela #13Abr

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra este sábado de visita en el estado Zulia, desde donde rechazó la crisis económica y de servicios públicos que padecen los ciudadanos.

«A pesar de la penuria, de la tragedia que esta viviendo el Zulia son ciudadanos libertarios que saben de primera mano como es vivir con dignidad», expresó Guaidó en su salida de la Basílica de la Chinita en Maracaibo.

- Publicidad -

“Estamos constatando no solamente la situación, porque la sabíamos, la hemos vivido, parte de lo que está sufriendo todo el país. Lo primero, comprometernos con el Zulia”, agregó.

«Tienen el compromiso de la Asamblea Nacional y de Juan Guaidó para acompañar este proceso de reconstrucción de Venezuela», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -