Fotos: La Divina Pastora regresó a Santa Rosa #14Abr

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora concluyó su visita 163 a la ciudad de Barquisimeto y retornó este sábado al pueblo de Santa Rosa, acompañada por cientos de devotos.

En su llegada al Arco de Santa Rosa fue recibida con música y aplausos, mientras de fondo se escuchaba «viva la Divina Pastora».

- Publicidad -

Posteriormente la patrona de los larenses continuó su recorrido hasta llegar a la Basílica Menor Santa Rosa de Lima, donde fue entonado el himno en su honor «Oh piadosa y amante Pastora».

Elizabeth Piria, una religiosa presente en el lugar lamentó la crisis humanitaria que atraviesa el país y pidió libertad para Venezuela.

«Estamos pidiéndole por Venezuela, que llegue la paz, justicia, libertad y que haya comida, yo vivo en un sitio donde la gente pasa mucha hambre», contó a El Impulso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -