#GALERÍA El día después: Así quedó la catedral de Notre Dame luego del devastador incendio #16Abr

-

- Publicidad -

Luego del incendio que afectó gran parte de la catedral de Notre Dame, ubicada en la capital francesa, París, las autoridades informaron que al menos la aguja central, dos terceras partes del techo y una torre añadida en el siglo XIX, fueron devorados por el fuego.

El templo gótico fue construido hace más de 850 años y marcó un cambio para la época, convirtiéndose así en un símbolo único para París.

- Publicidad -

Por su parte, el incendio se produjo en horas de la tarde del lunes 15 de abril y hasta ahora, las autoridades han determinado que dicha catástrofe fue producto de un accidente, no obstante, siguen en investigación para dar el veredicto final.

A continuación se muestran imágenes del día después del desastre, para su reconstrucción se necesitará una inversión millonaria:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -