Revista Time incluyó a Guaidó entre las 100 personas más influyentes del 2019 #17Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue designado como una de las 100 personalidades más influyentes del 2019 por la revista Time.

El dirigente político venezolano fue incluido en esta larga lista de personas influyentes, gracias a que los internautas consideran que Guaidó ha generado en este año un impacto en el desarrollo del acontecer mundial.

- Publicidad -

Por su parte, el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, explicó el motivo por el cual Guaidó está catalogado como un personaje de gran impacto mundial y no solo en Venezuela.

Santos describió a Guaidó de la siguiente manera: «Gabriel García Márquez solía decir que su realismo mágico era simplemente la descripción de lo que veía todos los días en América Latina. No muy lejos de la ciudad del norte de Colombia donde nació el autor, en el mismo entorno caribeño, surgió un segundo Macondo, pero esta vez no tiene magia: todo es trágico en la realidad de la Venezuela de hoy».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -