Vecchio: El régimen reconoce con ayuda humanitaria, crisis que negó descaradamente #17Abr

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, comentó que Nicolás Maduro, a pesar de haber negado la crisis en el país, terminó doblegándose ante la ayuda humanitaria.

Mediante su cuenta de Twitter, el diplomático manifestó: “El régimen criminal reconoce con Ayuda Humanitaria la crisis que negó descaradamente, que generó y sigue generando, causando la muerte de tantos hermanos y el sufrimiento de millones. Nuestra misión es desterrar a la dictadura de Venezuela y juntos lograremos el cese de la usurpación”.

- Publicidad -

Vecchio cuestionó la cantidad de personas que tuvieron que sufrir y morir por no haber sido aceptado por parte del régimen de Maduro anteriormente que sí existe una crisis humanitaria en el país.

Cabe destacar que este martes 16 de abril llegó a Venezuela el primer lote de ayuda humanitaria proveniente de Panamá, la cual estará a cargo de la Cruz Roja Venezolana para una óptima distribución.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1118278873270095872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1118278873270095872&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fvecchio-el-regimen-reconoce-con-ayuda-humanitaria-crisis-que-nego-descaradamente%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -