Deportivo Lara buscará puntos que le acerquen a los octavos de final de la Copa Libertadores #23Abr

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

El Deportivo Lara disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare un partido muy importante contra el Cruzeiro de Brasil, donde buscará sumar puntos para encaminar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El compromiso contra el equipo brasileño sería el quinto del Grupo B para la escuadra venezolana, y se enfrentará a un Cruzeiro que ya está matemáticamente clasificado luego de haber ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo González, tienen un registro de cuatro partidos disputados, con una victoria ante Huracán, dos empates, los dos contra Emelec, y una derrota contra Cruzeiro en Brasil.

Actualmente, el ‘Depor’ está de segundo en el Grupo B con cinco puntos y estaría clasificando a octavos de final. Pero de cerca le sigue Emelec con tres puntos y luego, Huracán con tan solo una unidad.

Para los larenses es fundamental sumar puntos en condición de local en este compromiso que inicia a las 4:00PM, aunque el partido será a puerta cerrada cumpliendo con la última jornada de suspensión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios