13 estados de Venezuela permanecen con fallas eléctricas #24Abr

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información designado por Nicolás Maduro, aseguró que se encuentran “bastante cerca” de lograr un “equilibrio perdurable” del servicio. Sin embargo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que al menos 13 estados del país se encuentran con servicio eléctrico precario y tres con servicio parcial.  

“El reporte que tenemos es de 13 estados de Venezuela con servicio eléctrico precario y 3 con servicio parcial. El cese de la usurpación es una urgencia para poder recuperar nuestra normalidad. El #1M vamos juntos y #VamosConTodo a las calles para rescatar nuestro país”, escribió Juan Guaidó en su cuenta en Twitter @jguaido.

- Publicidad -

Entre los estados que se encuentran afectados se encuentra Zulia, Mérida, Táchira, Anzoátegui, Vargas y la Gran Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -