José Guerra: Seguiremos con la presión internacional para lograr el cese de la usurpación #24Abr

-

- Publicidad -

José Guerra, diputado al parlamento nacional, aseguró que seguirán buscando los mecanismos para presionar de forma internacional al régimen de Maduro hasta lograr el cese de la usurpación.

A través de su cuenta de Twitter, Guerra comentó: “Para lograr el cese de la usurpación seguiremos la presión internacional, la movilización en las calles y abriendo puertas hacia todos los sectores que quieran sumarse a la recuperación de Venezuela”.

- Publicidad -

A tal efecto, instó a la Fuerza Armada Nacional para que se pongan del lado de la Constitución y contribuyan con este objetivo.

“Nuestra Fuerza Armada debe defender a los venezolanos que exigen legítimamente sus derechos en las calles”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Al menos 45 ondas tropicales pasarán por Venezuela, según autoridades #19May

Las autoridades venezolanas se encuentran implementando planes para atender y mitigar los riesgos asociados al paso de 45 ondas tropicales por el país durante los próximos meses.
- Publicidad -

Debes leer

Más de un 92 de los venezolanos estima que los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura #24May

Los hospitales venezolanos tienen severas deficiencias de infraestructura asegura el  92% , entre los que destacan están: falta de agua corriente, fallas de electricidad, ascensores cerrados, servicios de salud clausurados, falta de insumos y ausencia de personal de apoyo por bajos sueldos, información que está contenida en informe del Observatorio de Servicios de Cedice-Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -