Cierre de vía en Barquisimeto ocasiona inconvenientes a Caroreños #27Abr

-

- Publicidad -

Como una desgracia califican los caroreños el no lograr realizar diversas negociaciones comerciales, trámites legales y consultas de salud en Barquisimeto cada vez que comunidades de la parroquia Juan de Villegas cierra con protestas el acceso vehicular la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la capital del estado Lara.

El último caso fue el martes 23 de abril y tuvo lugar en el sector El Rodeo.

- Publicidad -

Un numeroso grupo de vecinos manifestó durante tres horas en la mañana por la falta del servicio de gas doméstico, denunciando llevar varios días sin este producto necesario para la preparación de alimentos.  

Si bien los caroreños y todo ciudadano que transita por dicha arteria vial reconoce el derecho constitucional a la protesta pacífica en demanda de servicios vulnerados, rechazan que les cercenen el derecho a ellos de transitar libremente por el país, que es otra garantía contemplada en la Constitución.

Muchas personas provenientes del municipio Torres perdieron las atenciones en las áreas de nefrología de Barquisimeto, citas médicas y bancarias para apertura de cuentas, audiencias y diligencias en tribunales del Edificio Nacional y otras actividades  importantes, a consecuencia de este prolongado cierre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -