#VIDEO Alfredo Ramos: Se está evaluando que el próximo 1 de mayo tengamos la posibilidad de ir a Miraflores #28Abr

-

- Publicidad -

El ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, indicó que “se está evaluando” ir el próximo primero de mayo hasta el Palacio de Miraflores, todo esto si las Fuerzas Armadas se alinean al pueblo venezolano.

“Si definitivamente logramos alinear a esa inmensa mayoría de la Fuerza Armada que condena la dictadura y se alinea con el pueblo venezolano, nosotros el primero de mayo vamos con todo, incluso de ir a Miraflores y terminar con esta pesadilla que se llama Nicolás Maduro”, expresó Alfredo Ramos este domingo desde las afueras de la iglesia de Santa Rosa.

- Publicidad -

Asimismo, el dirigente aprovechó la oportunidad de hacer el “llamado a la mayoría de la FANB que repudia a Nicolás Maduro”, bien sea capitanes, tenientes, sargentos y soldados, a unirse a los ciudadanos este próximo primero de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -