75% votos de los españoles apoyaron a fuerzas políticas que respaldan a Juan Guaidó #29Abr

-

- Publicidad -

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró este lunes 29 de abril que más el 75% de los españoles que sufragaron este domingo en las elecciones generales de España lo hicieron a favor de agrupaciones políticas que han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Gran parte de  ciudadanos de la nación que ejercieron su voto apoyaron fuerzas políticas identificadas con nuestra causa y que sus gobernantes están a favor a Juan Guaidó, mientras que el 14.3 % de estas personas apoyaron los partidos que respaldan a Nicolás Maduro”, escribió Ledezma en su red social @alcaldeledezma.

- Publicidad -

Ledezma también señaló  que las “fuerzas políticas españolas que han reconocido a Guaidó como residente legítimo, suman 18.605.215 votos, frente a la extrema izquierda que defienden a Maduro 3.724.570”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -