Iván Duque instó a los militares a ponerse del «lado correcto de la historia» #30Abr

-

- Publicidad -

El Presidente de Colombia, Iván Duque, respaldó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su objetivo de finiquitar el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

Debido al inicio de la Operación Libertad, Duque instó a los militares venezolanos para que respalden la Constitución venezolana y defiendan a la ciudadanía.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, comentó: «Hacemos llamado a militares y al pueblo de Venezuela para que se ubiquen del lado correcto de la historia, rechazando dictadura y usurpación de Maduro; uniéndose en búsqueda de libertad, democracia y reconstrucción institucional, en cabeza de Asamblea Nacionaly el Presidente Guaido».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -