Jaime Nestares: Conatel sacó del aire a la emisora RCR70 AM #30Abr

Radio Caracas Racio 750, la emisora pionera de la radiodifusión venezolana, fue sacada del aire este martes 30 de abril, por  la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, tras 69 años de actividades ininterrumpidas, de acuerdo con la información dada a conocer por el director de la radio, Jaime Nestares, a través de las redes sociales.

Precisó que en horas de la mañana una comisión de Conatel, integrada por unos ocho funcionarios, se presentó en la sede de RCR750, en El Paraiso y tras reunirse con el consultor jurídico de la empresa, le participaron el cierre de la estación.

Señalo que estamos en presencia de un acto de fuerza, que no tiene ningún sustento legal, es un acto de fuerte censura en contra de RCR750 y un nuevo atentado contra la Libertad de Expresión en toda su extensión.

Explicó Nestares que ejerceran todas las acciones legales  que hagan fakta, ante los tribunales, conscientes de que la razón les acompaña.

“Llegaron muy tarde, pensabamos que iban a venir antes, pero llegaron muy tarde  y creemos que muy pronto estaremos nuevamente en el aire”, dijo el director de RCR750-  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios