Provea: En 22 estados y 63 ciudades hay movilizaciones a favor de Juan Guaidó #30Abr  

-

- Publicidad -

 El programa venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) informó la tarde de este martes 30 de abril que 22 estados y 65 ciudades de Venezuela respalda el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a la Operación Libertad para el cese definitivo de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder.

“A esta hora 2:23 pm en 22 estados del país y 63 ciudades hemos contatado hay movilizaciones a favor de @jguaido y Directiva de la @AsambleaVE. En 16 ciudades se constata represión. En ninguna se reportan fallecidos pero si heridos”, escribieron en su red social.

- Publicidad -

La ONG resaltó que hasta esta hora no manejan información de fallecidos, pero si heridos de balas.

Provea asegura que hasta la fecha se contabilizan 52 personas asesinadas en el contexto de protestas desde que inició el 2019.

 “Al  día de hoy lamentablemente 52 personas han sido asesinadas en el contexto de protestas en 2019. El Faes y colectivos responsables de buena parte de ellas. Es el resultado del uso excesivo de la fuerza y el uso de paramilitares para reprimir la protesta social”, precisaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -