Vladimir Padrino y dictador de Cuba compartieron mensajes similares #30Abr

-

- Publicidad -

Luego de los hechos que han mantenido gran tensión en el país a lo largo de este martes 30 de abril, donde un gran grupo de militares se unieron al llamado de la Operación Libertad junto al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, Vladimir Padrino López se pronunció a través del Twitter para rechazar los hechos.

“Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror”, expresó Padrino López.

- Publicidad -

Seguidamente, el mandatario de la dictadura cubana, Miguel Díaz Canel, tomó el escrito del funcionario y colocó un tweet muy similar en su cuenta.

Debido a esto, usuarios a través de las redes sociales se mofaron expresando que los funcionarios del chavismo y de la revolución cubana, a parte de compartir mismos ideales, “también comparten comunnity managers”.

A continuación los tweets publicados:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -