En 10 puntos de Barquisimeto se movilizarán para la concentración del 1 de mayo #1May

-

- Publicidad -

10 puntos fueron designados en el estado Lara para lo que será la gran movilización este 1 de mayo, en el marco del Día del Trabajador en Venezuela.

Los puntos de partida son:

- Publicidad -

En Iribarren:

Avenida Lara con avenida los Leones.

Parque El Cardenalito.

- Publicidad -

Avenida Vargas con avenida Venezuela.

Avenida Libertador con calle 54.

Avenida Libertador con calle 29 (La Sucre).

Calle con carrera 3-Barrio Unión.

Avenida Florencio Jiménez a la altura del CC Cristal.

En Palavecino:

Entrada de Cabudare.

La concentración final se hará en la avenida Venezuela con calle 22 donde se espera el pronunciamiento de los dirigentes políticos y representantes del sindicato de trabajadores del estado Lara.

En este día los larenses apoyan el inicio de la Operación Libertad, promovida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para el cese definitivo de la usurpación, así como también denunciar abusos por parte del régimen de Maduro y buscar el reconocimiento de beneficios sociales y laborales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -