Guaidó: El pueblo del Táchira ha sido ejemplo y hoy siguen en las calles #1May

-

- Publicidad -

El pueblo del Estado Táchira, desde el principio de esta lucha, han dado el ejemplo y hoy más que nunca están saliendo a las calles, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de la República, Juan Guaído, a hacer un reconocimiento a esta región a través de su cuenta en Twitter.

Se produce el pronunciamiento de Guaídó, al recibir las fotografías que ponen en evidecia, como el pueblo tachirense se ha volcado a las calles esn este Primero de Mayo Día Internacional del Trabajador, atendiendo al llamado fue fuera formulado en los últimos días, de no cesar la presión.

- Publicidad -

En su cuenta oficial en Twitter, Guaidó escribió; “# San Cristóbal toda #Tachira han sido los peores escenarios en los que la inseguridad, el paramilitarismo y el descaro de la Usurpación ha hecho de las suyas. Desde el principio de esta lucha han dado el ejemplo y hoy más que nunca siguen saliendo a las calles porque #VamosConTodo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | Otra victoria para Max Verstappen en el Gran Premio de China

El tricampeón y defensor del título ganó el Gran Premio de China saliendo desde la pole, su cuarta victoria en cinco carreras esta temporada y su 23ra en las últimas 27, empezando la temporada pasada.
- Publicidad -
- Publicidad -