Juan Guaidó: Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de las fuerzas armadas #1May

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró la noche de este martes 30 de abril que el régimen de Nicolás Maduro no cuenta con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional y exhortó a los venezolanos a continuar en las calles.

Guaidó afirmó que el martes 30 de abril se convirtió en un día de histórico para Venezuela porque se dio inicio a la Operación Libertad que pondrá fin al cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro en el poder.

- Publicidad -

«Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de las fuerzas armadas, mucho menos del pueblo de Venezuela. Hoy dimos inicio a la etapa final de la #OperaciónLibertad y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca», dijo Guaidó.

Para este 1 de mayo se realizará la marcha más grande en el mundo, liderada por los trabajadores venezolanos, quienes desde que llegó el chavismo al poder han exigidos mejoras laborales, adaptadas a las necesidades y realidades que vive el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -