Colectivos liberados por Carmen Melendez confiesan actuar “bajo órdenes” del jefe de la ZODI- Lara #2May

-

- Publicidad -

Luego de que Carmen Meléndez ordenara la liberación de los colectivos que amedrentaban la marcha de este 1 de mayo convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Barquisimeto, funcionarios de la Policía del estado Lara publicaron varios vídeos donde los sujetos confesaron que actuaron supuestamente por órdenes de Jesús Salazar, Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en la región.

Los colectivos revelaron que recibían órdenes directas del “Comandante Salazar” para atacar a los manifestantes que respaldaban la Operación Libertad, promovida por el presidente Guaidó que busca ponerle fin al cese de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder.

- Publicidad -

Es importante destacar, que los sujetos estaban robando y amedrentando a la ciudadanía que participaba en la marcha en la carrera 22 con calles 24 y 25, a bordo de una camioneta tipo marchito identificada con las siglas “Gobierno Bolivariano Revolucionario”.

Los funcionarios policiales al percatarse del hecho procedieron a capturar los sujetos y ellos al verse acorralados dispararon contra un Polilara, identificado como Hernán Serrano, y huyeron hasta la carrera 37 donde fueron capturados.

A los sujetos les fue incautado tres pistolas calibre 9mm, una escopeta cañón corto y otra larga. Además, confiscaron ocho celulares y una bolsa con piedras.

- Publicidad -

Se conoció que los adeptos al régimen de Nicolás Maduro serán procesados por los delitos de resistencia a la autoridad, lesión al funcionario, porte ilícito de arma de fuego y robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -