Grupo de Lima condena enérgicamente represión del régimen dictatorial de Maduro #3May

-

- Publicidad -

Este viernes el Grupo de Lima abordó la situación de crisis en Venezuela y condenó enérgicamente  la represión del régimen dictatorial de Maduro que ha causado muertos y heridos.

Los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú resolvieron que sostendrá contactos con Cuba para que colabore en el proceso de buscar una salida a la Crisis en Venezuela. Asimismo,  instan a países como Rusia y Turquía a favorecer el proceso de transición democrática.

- Publicidad -

Reafirmaron su pleno “respaldo a las acciones emprendidas por el pueblo venezolano bajo el liderazgo del Presidente Encargado Juan Guaidó para restablecer el Estado de Derecho en el país, de manera pacífica y en respeto al orden constitucional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -