Guaidó informó cuáles serán las próximas “tres líneas de acción” de la Operación Libertad #3May

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comunicó cuáles serán las próximas acciones a ejecutar de cara al cese definitivo de la usurpación del régimen de Maduro, luego de dar comienzo a la Operación Libertad.

Guaidó aseguró que el pueblo está preparado para avanzar en “tres líneas de acción“, las cuales consisten en un punto inicial: Protesta permanente, calle sostenida y acción popular diaria. Seguidamente: Paros escalonados y protestas sectoriales. Y por último: Organización y preparación de la Huelga Cívica Nacional.

Por esta razón, instó para que este 3 de mayo se realicen “Asambleas en todo el país para difundir estas líneas y convocar próximas movilizaciones”. Luego, el sábado 4 de mayo, la convocatoria es a una “movilización nacional en paz a las principales unidades militares para que se sumen a la constitución”. Después, el 5 de mayo, se llevará a cabo una “igilia y oración por los mártires y la Libertad”.

!Convoco a todos los sectores del país a realizar pronunciamientos exigiendo el cese de la usurpación, la actuación constitucional de la Fuerza Armada, su participación en la Operación Libertad, organizar y realizar 1 día de paro o protesta sectorial durante la próxima semana”, informó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios