ANC allanará inmunidad parlamentaria a diputados que participaron en hechos del 30 de abril #5May

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró  que desde la ANC están llegando todas las solicitudes de allanamiento a la inmunidad parlamentaria para todos aquellos diputados que participaron abiertamente en el «acto golpista» para derrocar a Nicolás Maduro.

«No se ha dicho casi nada de lo que se presento el 30 de abril, porque las investigaciones están en desarrollo, en proceso. Ya la fiscalía abrió su expediente, ya la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) están llegando todas las solicitudes de inmunidad parlamentaria como debe ser, y por allá levantaremos la mano para allanarle la inmunidad parlamentaria a todos los que participaron abiertamente en ese acto», dijo.

- Publicidad -

Cabello pidió paciencia al pueblo porque según él “la justicia tarde o temprano va a llegar, no nos desesperemos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -