OVC: Van 58 fallecidos en protestas durante 2019 #5May

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social informó este domingo que contabiliza 58 muertes en todo el país durante las diferentes manifestaciones en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

El OVC sostiene que  57 de estas han sido producidas por armas de fuego y que  Distrito Capital y Bolívar son los estados con más víctimas sumando 25. Entre las víctimas se encuentran 8 Menores de edad, 54 Hombres y 4 Mujeres.

- Publicidad -

La ONG sumó a la trágica lista los nombres de los jóvenes que murieron en las recientes protestas en Venezuela, producto de la desmedida represión de cuerpos de seguridad y grupos parapoliciales afectos al régimen.

Las víctimas son:

Samuel Méndez (Aragua)

- Publicidad -

Jurubith Rausseo García (Miranda)

Josnel Peralta (Aragua)

Yhofer Hernández Vásquez (Miranda)

Yonder Villasmil (Mérida)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -