Siete candidatos se disputan la presidencia de Panamá #5May

-

- Publicidad -

Este domingo 5 de mayo los habitantes de Panamá elegirán quien será su próximo presidente. Los panameños acudirá a las urnas para elegir además del presidente, diputados, alcaldes y otras autoridades locales. En total se votarán 1721 cargos de elección popular.

Los candidatos a la presidencia de Panamá son Marco Ameglio, José Blandón, Laurentino “Nito” Cortizo, Ana Matilde Gómez, Ricardo Lombana, Saúl Méndez Rodríguez y Rómulo Roux.

- Publicidad -

Es importante señalar que la campaña ha estado dominada por las acusaciones de corrupción derivadas tanto del escándalo de los Papeles de Panamá como de las coimas pagadas por la constructora brasileña Odebrecht.

Como dato curioso el actual presidente Juan Carlos Varela concluye su mandato el 1 de julio y no tiene permitido postularse para la reelección en un mandato consecutivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -