Exjefe del Sebin: Maikel Moreno pedía 100 millones de dólares a cada testaferro por la salida de Maduro #6May

-

- Publicidad -

Manuel Ricardo Cristopher Figuera, exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), reveló que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Maikel Moreno, supuestamente pedía 100 millones de dólares a cada testaferro por la salida de Nicolás Maduro y el supuesto levantamiento de las sanciones.

En una aparente conversación por WhatsApp, filtrada al portal Alnavío, Figuera  muestra el “desespero” de los testaferros del régimen, quienes pactada la negociación buscaban salvarse.

- Publicidad -

En ese chat, que presuntamente se originó la madrugada del 2 de mayo, el exjefe del Sebin mencionó de manera específica a Samark López, aliado de Tareck El Aissami, a Raúl Gorrín, aliado de Moreno y la familia presidencial, de manera particular de Cilia Flores.

En la conversación se confirmó lo que había expresado Elliott Abrams, agente especial del gobierno de Donald Trump para Venezuela, y también se reveló de manera contundente por qué fracasó el plan que buscaba la salida del régimen de Nicolás Maduro del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -