Exasistente de María Gabriela Chávez culpa a Samuel Moncada de corrupción y malversación #7May

-

- Publicidad -

La asistente de la hija del “comandante supremo”, María Gabriela Chávez, acusó a Samuel Moncada, el embajador del régimen de Maduro ante la ONU, de presunta corrupción y malversación de fondos destinados al pago de salarios, bonos y viáticos de los trabajadores de la misión diplomática en Estados Unidos.

Ana Carolina Rodríguez, quien trabajó durante cuatro años como asistente del expresidente Chávez, puntualizó en entrevista para el programa Código 58 que transmite TVVenezuela, que Moncada arbitrariamente decidía a quién se le pagaba y qué monto le pagaba.

- Publicidad -

“Hubo un retraso continuado de los salarios. Cancillería le envió a Moncada un sobre contentivo de todos los salarios retrasados, e incluso de aquellas personas que habían cesado en sus funciones en la OEA y empleados locales, y del personal de Naciones Unidas. Moncada arbitrariamente decidió a quién se le pagaba y qué monto le pagaba”, denunció Rodríguez

Rodríguez calificó como ilegal el arbitraje de Moncada de desviar esos fondos destinados a los trabajadores para “un supuesto fondo de emergencia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -