Foro Penal: 338 personas fueron detenidas durante últimas protestas #7May

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 7 de mayo el director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, emitió el reporte de detenciones durante las manifestaciones ocurridas desde el pasado 30 de abril.

Según indicó Romero, al menos 338 personas fueron detenidas por las fuerzas de seguridad del régimen durante las protestas convocadas por el presidente encargado, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que 82 personas quedaron formalmente privados de libertad. De igual manera, Alfredo informó que la cifra de presos por motivos políticos ascendieron a 857.

Por otro lado, también señaló la cifra de 5 fallecidos durante los enfrentamientos.

“La Fiscalía ha reconocido estas 5 personas que han sido asesinadas, y lo que requerimos es que se lleve a cabo una investigación adecuada a los efectos de determinar las responsabilidades”, declaró Romero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -