Pence ofrecerá incentivos a militares venezolanos y anunciará sanciones contra magistrados del régimen #7May

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, le propondrá más beneficios a los militares venezolanos que retiren su apoyo al régimen de Nicolás Maduro y se coloquen del lado de la Constitución.

De esta manera el gobierno estadounidense seguirá con sus esfuerzos de presionar para conseguir el cese definitivo de la usurpación del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Un alto funcionario de la Casa Blanca filtró esta información que hará oficial Mike Pence este martes en la Americas Society, donde también anunciarán nuevas sanciones contra 25 magistrados del TSJ del régimen.

Por otra parte, se conoció que Pence ofrecerá ayuda a los refugiados que han huido de Venezuela, escapando de la grave crisis humanitaria por la que actualmente se está atravesando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -