España: Josep Borrell criticó políticas de EE.UU. sobre Venezuela #8May

-

- Publicidad -

Este miércoles 8 de mayo el canciller interino de España, Josep Borrell, juzgó la política del gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela e indicó que son como el “cowboy del oeste, diciendo ‘miren que desenfundo».

Borrell expresó durante la entrevista emitida por el canal español TVE, que Venezuela necesita «una solución pacífica, negociada y democrática».

- Publicidad -

Asimismo, el ministro recalcó que desde España y otros países del continente europeo rechazan la opción militar forzada. «Seguiremos rechazando las presiones que bordean intervenciones militares», enfatizó.

Por otro lado, recordó que los Estados Unidos han expresado en numerosas ocasiones que  “todas las opciones están sobre la mesa” en los intentos por sacar del poder a Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -