María Corina Machado: Maduro aloja a guerrilleros y narcotraficantes #8May

-

- Publicidad -

En una entrevista para la cadena de televisión alemana DW, la dirigente del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, denunció que el régimen de Nicolás Maduro ofrece albergue en Venezuela a fuerzas guerrilleras colombianas, carteles del narcotráfico y miembros de grupos terroristas como Hezbolá y Hamás.

“En nuestro territorio ya hay una ocupación. Mientras estamos hablando, en Venezuela hay guerrilla colombiana, agentes del narcotráfico y asentamientos de grupos terroristas como Hezbolá y Hamás”, dijo Machado.

- Publicidad -

Con respecto a la decisión del cuestionado Tribunal Supremo de Justica (TSJ) de enjuiciar al menos siete diputados de la Asamblea Nacional por su presunta participación en el alzamiento militar contra Nicolás Maduro el paso 30 de abril, Machado puntualizó que ese organismo no es legítimo y carece de base jurídica.

«Estas acciones son lo único que le queda al régimen de Nicolás Maduro con un organismo que no es legítimo y carece de base jurídica», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -