María Corina Machado: Maduro aloja a guerrilleros y narcotraficantes #8May

-

- Publicidad -

En una entrevista para la cadena de televisión alemana DW, la dirigente del partido Vente Venezuela, Maria Corina Machado, denunció que el régimen de Nicolás Maduro ofrece albergue en Venezuela a fuerzas guerrilleras colombianas, carteles del narcotráfico y miembros de grupos terroristas como Hezbolá y Hamás.

“En nuestro territorio ya hay una ocupación. Mientras estamos hablando, en Venezuela hay guerrilla colombiana, agentes del narcotráfico y asentamientos de grupos terroristas como Hezbolá y Hamás”, dijo Machado.

- Publicidad -

Con respecto a la decisión del cuestionado Tribunal Supremo de Justica (TSJ) de enjuiciar al menos siete diputados de la Asamblea Nacional por su presunta participación en el alzamiento militar contra Nicolás Maduro el paso 30 de abril, Machado puntualizó que ese organismo no es legítimo y carece de base jurídica.

«Estas acciones son lo único que le queda al régimen de Nicolás Maduro con un organismo que no es legítimo y carece de base jurídica», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -