Más del 45 o 47 por ciento del ELN está en Venezuela #8May

-

- Publicidad -

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, aseguró que según el informe de inteligencia que maneja, más de 45 o 47% del Ejército de Liberación Nacional, conocido también como el ELN, se encuentra en Venezuela.

El militar precisó que el ELN hace presencia en los estados Táchira, Zulia y Apure. Navarro señaló que son más de 1.000 hombres “en armas y de redes de apoyo del terrorismo los que se encuentran en los estados fronterizos de Venezuela con Colombia”.

- Publicidad -

El oficial señaló que en estas regiones de Venezuela han sido localizados integrantes de los frentes de guerra norte, de guerra nororiental y guerra oriental, asegurando que son bandidos que delinquen en Norte de Santander y Arauca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -