#PulsoEmpresarial Para pregrado: Arrancó nuevo lapso de preinscripciones para estudiar en la UCAB

-

- Publicidad -

La Coordinación de Ingresos de la Dirección de Gestión Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello abrió un segundo lapso de preinscripciones de pregrado, de cara al período académico 2019-2020 que comenzará en el mes de septiembre, información dirigida a los bachilleres y futuros bachilleres

La medida constituye una nueva oportunidad para aquellos jóvenes que deseen ingresar a la UCAB y comenzar a cursar cualquiera de las 16 carreras que se ofrecen en las sedes de Montalbán o Guayana. También abre las posibilidades a los aspirantes que no hayan sido admitidos en la primera ronda, cuya prueba tuvo lugar el pasado 13 de abril, o no hayan podido entregar los recaudos en esa oportunidad.  

- Publicidad -

El nuevo lapso arrancó este 7 de mayo. Los interesados deberán registrarse a través del portal web Secretaría en línea de la universidad y consignar, a más tardar el 24 de mayo, la documentación requerida ante la oficina de atención de la Secretaría General para formalizar su preinscripción.

Prueba de conocimiento

El próximo 1° de junio se realizará en las sedes de Caracas y Guayana una nueva prueba de conocimientos, dirigida a quienes deseen cursar cualquiera de las 16 carreras que ofrece la universidad, a partir de septiembre de 2019. Los interesados podrán postularse hasta el 24 de mayo, a través del portal web de la universidad

- Publicidad -

Para conocer el paso a paso de las preinscripciones de la UCAB, está disponible el siguiente enlace: https://www.ucab.edu.ve/informacion- institucional/secretaria/servicios/preinscripciones-pregrado/

Según el prestigioso ranking internacional QS, la UCAB es la primera universidad privada de Venezuela y la única de carácter privado del país entre las 100 mejores de Latinoamérica.

En sus cinco facultades, ofrece las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Sociología, Economía,    Educación, Comunicación Social, Letras, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Psicología, Derecho y Teología.

Con una visión de formación global, la UCAB brinda a sus estudiantes la posibilidad de participar en programas de intercambio académico en 200 universidades jesuitas de todo el mundo y posee convenios de acreditación de estudios y titulación con varias universidades de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -