#PulsoEmpresarial Para pregrado: Arrancó nuevo lapso de preinscripciones para estudiar en la UCAB

Juan Bautista Salas |

La Coordinación de Ingresos de la Dirección de Gestión Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello abrió un segundo lapso de preinscripciones de pregrado, de cara al período académico 2019-2020 que comenzará en el mes de septiembre, información dirigida a los bachilleres y futuros bachilleres

La medida constituye una nueva oportunidad para aquellos jóvenes que deseen ingresar a la UCAB y comenzar a cursar cualquiera de las 16 carreras que se ofrecen en las sedes de Montalbán o Guayana. También abre las posibilidades a los aspirantes que no hayan sido admitidos en la primera ronda, cuya prueba tuvo lugar el pasado 13 de abril, o no hayan podido entregar los recaudos en esa oportunidad.  

El nuevo lapso arrancó este 7 de mayo. Los interesados deberán registrarse a través del portal web Secretaría en línea de la universidad y consignar, a más tardar el 24 de mayo, la documentación requerida ante la oficina de atención de la Secretaría General para formalizar su preinscripción.

Prueba de conocimiento

El próximo 1° de junio se realizará en las sedes de Caracas y Guayana una nueva prueba de conocimientos, dirigida a quienes deseen cursar cualquiera de las 16 carreras que ofrece la universidad, a partir de septiembre de 2019. Los interesados podrán postularse hasta el 24 de mayo, a través del portal web de la universidad

Para conocer el paso a paso de las preinscripciones de la UCAB, está disponible el siguiente enlace: https://www.ucab.edu.ve/informacion- institucional/secretaria/servicios/preinscripciones-pregrado/

Según el prestigioso ranking internacional QS, la UCAB es la primera universidad privada de Venezuela y la única de carácter privado del país entre las 100 mejores de Latinoamérica.

En sus cinco facultades, ofrece las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Sociología, Economía,    Educación, Comunicación Social, Letras, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Psicología, Derecho y Teología.

Con una visión de formación global, la UCAB brinda a sus estudiantes la posibilidad de participar en programas de intercambio académico en 200 universidades jesuitas de todo el mundo y posee convenios de acreditación de estudios y titulación con varias universidades de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios