Richard Blanco entró a la embajada de Argentina en Caracas en condición de huésped #9May

-

- Publicidad -

El diputado Richard Blanco entró en la embajada de Argentina ubicada en Caracas en condición de huésped, luego del anuncio de allanamiento a su inmunidad parlamentaria por parte del régimen de Maduro.

Su hijo, Richard Humberto Blanco, confirmó esta información a través de su cuenta de Instagram, al detallar que su padre se encuentra bien.

- Publicidad -

Así mismo, precisó que «estar presos en estos tiempos es difícil«, por lo que instó a que se aplique el artículo 187 de la Constitución.

A su vez, el propio diputado destacó: «Me encuentro en calidad de Huésped en la embajada de Argentina ya nos informaron que en las próximas horas destrozarán mi casa en un supuesto allanamiento«.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1126456195911438336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1126456195911438336&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fdiputado-richard-blanco-pidio-proteccion-a-la-embajada-de-argentina-en-venezuela%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -