Buque estadounidense se acercó a las aguas venezolanas y alertó a las FANB #10May

-

- Publicidad -

Durante la noche del jueves 10 de mayo, se conoció que cerca de las aguas de La Guaira se encontraba el buque CG James de la Guardia Costera de los Estados Unidos, por lo que unidades de las Fuerzas Armadas y la Milicia emitieron un alerta.

Así lo dio a conocer el periodista Javier Ignacio Mayorca, quien indicó que la tripulación norteamericana se encontraba a tan solo dos millas de las aguas venezolanas.

- Publicidad -

“Anoche hubo estado de alerta en unidades de la Armada y la Milicia ante la presunta irrupción en aguas venezolanas de 1 buque de la Guardia Costera de EEUU. La tripulación estadounidense decía estar dos millas afuera de las aguas internacionales venezolanas. Luego, salió”, escribió el comunicador a través de su cuenta en Twitter.

No obstante, Traffic Marine, una plataforma que ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer los recorridos marítimos y ubicar la localización exacta de algún barco en específico, demostró que el buque navegó a 18 millas del puerto de La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -