domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Buque estadounidense se acercó a las aguas venezolanas y alertó a las...

Buque estadounidense se acercó a las aguas venezolanas y alertó a las FANB #10May

-

Durante la noche del jueves 10 de mayo, se conoció que cerca de las aguas de La Guaira se encontraba el buque CG James de la Guardia Costera de los Estados Unidos, por lo que unidades de las Fuerzas Armadas y la Milicia emitieron un alerta.

Así lo dio a conocer el periodista Javier Ignacio Mayorca, quien indicó que la tripulación norteamericana se encontraba a tan solo dos millas de las aguas venezolanas.

- Publicidad -

“Anoche hubo estado de alerta en unidades de la Armada y la Milicia ante la presunta irrupción en aguas venezolanas de 1 buque de la Guardia Costera de EEUU. La tripulación estadounidense decía estar dos millas afuera de las aguas internacionales venezolanas. Luego, salió”, escribió el comunicador a través de su cuenta en Twitter.

No obstante, Traffic Marine, una plataforma que ofrece a los usuarios la posibilidad de conocer los recorridos marítimos y ubicar la localización exacta de algún barco en específico, demostró que el buque navegó a 18 millas del puerto de La Guaira.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.