Duque aseguró que Maduro protege a “los cabecillas” del ELN que se encuentran en Venezuela #10May

-

- Publicidad -

En la mañana de este viernes 10 de mayo el presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió a los duros golpes que le han dado al Ejército de Liberación Nacional (ELN) con las capturas de importantes miembros de dicha organización, pero denunció que los “cabecillas” están dentro de Venezuela siendo protegidos por Maduro.

El mandatario expresó que la detención de alias ‘elefante’, quien era comandante del frente urbano, ha ayudado para poder “recabar información” e incautar armamentos pertenecientes al ELN.

- Publicidad -

“Los grandes cabecillas están en territorio venezolano protegidos por Nicolás Maduro y por eso invito al presidente Juan Guaidó (@jguaido) y a la Asamblea Nacional (@AsambleaVE) a que permitan y faciliten la captura de esos delincuentes», expresó Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Google I/O

La IA generativa toma protagonismo con Gemini en 2024 #15May

La IA generativa toma protagonismo con Gemini en 2024, Google I/O 2024 presenta importantes avances en IA generativa con Gemini 1.5 Flash y Pro, Gemma 2, Project Astra, Image 3 y Veo. ¡
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -