Luis Almagro apoyó comunicado de IDEA y repudió amenazas contra diputados de la AN #11May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este sábado el secretario general de la OEA, Luis Almagro, se mostró a favor del comunicado emitido por los expresidentes que integran la organización IDEA, quienes repudiaron las acciones del régimen de Maduro contra los diputados de la Asamblea Nacional.

“Nos unimos a la expresión de condena de expresidentes de América en @IDEA_Grupo por atentado que dictadura venezolana hace contra la inmunidad parlamentaria y el llamado a la comunidad internacional a tomar acciones para dar fin a la tragedia venezolana.”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, La Iniciativa Democrática de España y las Américas, previamente expresó su condena ante “las acciones de la dictadura de Maduro y la estructura militar que lo apoya”.

De igual manera, indicaron que estos hechos realizados por el régimen son dirigidos para “clausurar el único órgano legítimo y democrático con el que cuenta Venezuela”

A continuación se presenta el comunicado oficial:

PUBLICIDAD