viernes, diciembre 2, 2022
InicioDestacadosPadrino López: Enfrentamos una provocación de un buque de los EE.UU. acercándose...

Padrino López: Enfrentamos una provocación de un buque de los EE.UU. acercándose a 13 millas de nuestro mar territorial #11May

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este sábado, Vladimir Padrino López se pronunció luego de que el pasado jueves 9 de mayo un buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos se acercara a tan sólo 2 millas de las aguas venezolanas.

“Enfrentamos una provocación de un buque guardacostas de EE.UU. acercándose a 13 millas de nuestro mar territorial practicando patrullaje. Lo conminamos a abandonar esas aguas y acató”, dijo Padrino López.

- Publicidad -

Asimismo, se cuestionó sobre si “otras repúblicas aceptarán acciones como estás en sus aguas jurisdiccionales”, y alegó que ellos no lo van a aceptar.

“No es una súplica, le exigimos a las autoridades militares de los EEUU que respeten la soberanía de Venezuela, porque aquí hay cómo hacernos respetar”, expresó el funcionario.

https://www.instagram.com/p/BxVaEMNn2tF/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hallan sobre sospechoso en embajada de EEUU en España #1Dic

Las autoridades españolas informaron sobre el hallazgo de un sobre sospechoso en la Embajada de Estados Unidos en Madrid el jueves, luego que la policía indicó que varios paquetes explosivos fueron enviados en la capital de España, incluyendo uno que se incendió en la embajada de Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -