viernes, octubre 15, 2021
Inicio Destacados Padrino López: Enfrentamos una provocación de un buque de los EE.UU. acercándose...

Padrino López: Enfrentamos una provocación de un buque de los EE.UU. acercándose a 13 millas de nuestro mar territorial #11May

-

Durante la tarde de este sábado, Vladimir Padrino López se pronunció luego de que el pasado jueves 9 de mayo un buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos se acercara a tan sólo 2 millas de las aguas venezolanas.

“Enfrentamos una provocación de un buque guardacostas de EE.UU. acercándose a 13 millas de nuestro mar territorial practicando patrullaje. Lo conminamos a abandonar esas aguas y acató”, dijo Padrino López.

- Publicidad -

Asimismo, se cuestionó sobre si “otras repúblicas aceptarán acciones como estás en sus aguas jurisdiccionales”, y alegó que ellos no lo van a aceptar.

“No es una súplica, le exigimos a las autoridades militares de los EEUU que respeten la soberanía de Venezuela, porque aquí hay cómo hacernos respetar”, expresó el funcionario.

https://www.instagram.com/p/BxVaEMNn2tF/
- Publicidad -

Debes leer

Aprueban la extradición a EEUU de la ex tesorera nacional de Venezuela Claudia Díaz #15Oct

La Justicia española ha aprobado la extradición de la ex tesorera nacional de Venezuela durante el periodo de Hugo Chávez, Claudia Patricia Díaz Guillén a Estados Unidos; que la cumpla por blanqueo de capitales y organización criminal por haber favorecido al empresario Raúl Gorrín.