Padrino López: Enfrentamos una provocación de un buque de los EE.UU. acercándose a 13 millas de nuestro mar territorial #11May

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este sábado, Vladimir Padrino López se pronunció luego de que el pasado jueves 9 de mayo un buque de la Guardia Costera de los Estados Unidos se acercara a tan sólo 2 millas de las aguas venezolanas.

“Enfrentamos una provocación de un buque guardacostas de EE.UU. acercándose a 13 millas de nuestro mar territorial practicando patrullaje. Lo conminamos a abandonar esas aguas y acató”, dijo Padrino López.

- Publicidad -

Asimismo, se cuestionó sobre si “otras repúblicas aceptarán acciones como estás en sus aguas jurisdiccionales”, y alegó que ellos no lo van a aceptar.

“No es una súplica, le exigimos a las autoridades militares de los EEUU que respeten la soberanía de Venezuela, porque aquí hay cómo hacernos respetar”, expresó el funcionario.

https://www.instagram.com/p/BxVaEMNn2tF/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -