Guaidó sobre madres venezolanas: Luchan con todo y sin descanso por el bienestar de sus hijos #12May

-

- Publicidad -

Este domingo 12 de mayo el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a todas las madres de Venezuela y en particular, reconoció a las madres de los presos políticos y exiliados, los mártires y las madres militares.

«Felicitamos a todas las madres venezolanas. Ejemplo de constancia, fuerza y dedicación. Que luchan con todo, cada día y sin descanso, por el bienestar de sus hijos y por construir país desde su hogar y su trabajo.”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter (@Jguaido).

- Publicidad -

Seguidamente, se refirió a las madres militares, luchadoras, recalcando que Venezuela es la causa que les une y pidiendo nuevamente a los soldados ponerse “del lado de la constitución” y así superar la oscura etapa “que estamos viviendo”.

Igualmente, elogió a las madres de los presos políticos y exiliados por mantenerse firmes, considerando que ellas “añoran desde la distancia ese abrazo en familia que cada vez está más cerca”.

Por último, reconoció a las madres de los mártires por seguir “enarbolando las banderas de lucha de quienes dieron su vida por un futuro distinto”, por lo que les pidió honrar su causa “logrando el país que sus hijos soñaron.”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -