viernes, junio 24, 2022
InicioDestacadosAnunciaron a los diputados sustitutos de Calzadilla y Magallanes en la Asamblea...

Anunciaron a los diputados sustitutos de Calzadilla y Magallanes en la Asamblea Nacional #12May

-

- Publicidad -

Luego de que los diputados de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla y Mariela Magallanes, se les fuera allanada la inmunidad parlamentaria de manera arbitraria, se confirmó que Carolina Jaramillo, de Primero Justicia, y Arnoldo Benítez, de La Causa R, serán sus suplentes en el parlamento.

“Ante la persecución lamentable e inmerecida de la que son víctimas nuestros compañeros Simón Calzadilla y Mariela Magallanes, vamos a ocupar las curules que el pueblo aragüeño nos ha concedido en la Asamblea Nacional, para seguir siendo la voz de la denuncia de los ciudadanos que reclaman ser escuchados”, comunicó Carolina Jaramillo desde la sede del partido Primero Justicia en Maracay, Aragua.

- Publicidad -

Seguidamente, Jaramillo indicó que se incorporará inmediatamente a la Asamblea Nacional.

Por otro lado, la diputada Mariela Magallanes se encuentra en condición de huésped de la embajada italiana, mientras que Calzadilla se mantiene bajo la clandestinidad ante la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Colombia: Álvaro Uribe aceptó dialogar con Petro en el contexto de un acuerdo nacional #24Jun

Luego de décadas de oposición política, el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez aceptó reunirse con Gustavo Petro, el primer presidente electo de izquierda en el país, en el marco de un acuerdo nacional que pretende reunir amplios sectores para llegar a consensos en un país polarizado.
- Publicidad -