Mejías desde la clandestinidad: Estoy tomando medidas para evitar ser un rehén de la dictadura #12May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejías, se pronunció desde la clandestinidad para informar que está “tomando medidas de seguridad” ante la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro.

“Yo estoy en Venezuela, estoy tomando medidas de seguridad para evitar ser un nuevo rehén de la dictadura. Estoy consciente de que nos enfrentamos a una dictadura”, expresó el parlamentario que fue acusado de “rebelión” por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

De igual modo, el joven político denunció que la detención del vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano y la persecución de los otros 8 diputados, son respaldadas por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen, considerado para él como “una corte que actúa” a “espaldas de la Constitución y a espaldas del pueblo de Venezuela”.

Por otro lado, Mejías indicó que cada decisión tomada lo hará “pensando, antes que todo, en mi país pero también en mi familia”, acotando además que es padre de una niña y la responsabilidad e importancia que eso significa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios