Edgar Zambrano lleva más de 100 horas desaparecido y exigen una fe de vida #13May

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Egar Zambrano, sigue desaparecido después de haber sido detenido de forma arbitraria por el régimen de Maduro el pasado 8 de mayo.

Ante esto, familiares y dirigentes siguen exigiendo una fe de vida del diputado. Cabe destacar que su hija, Soley Zambrano, ha encabezado esta petición para determinar el estado en el que se encuentra su padre.

- Publicidad -

Cabe destacar que la noche siguiente del día del arresto de Edgar Zambrano, este fue trasladado desde El Helicoide a los tribunales, pero nunca llegó al despecho judicial, y desde entonces se desconoce del paradero del parlamentario.

Por esta razón, se espera que con al presión ejercida por su hija, Soley Zambrano, y los distintos dirigentes políticos de los factores democráticos, se pueda conocer dónde se encuentra Edgar Zambrano, el cual tiene más de 100 horas desaparecido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -