viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Edgar Zambrano lleva más de 100 horas desaparecido y exigen una fe...

Edgar Zambrano lleva más de 100 horas desaparecido y exigen una fe de vida #13May

-

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Egar Zambrano, sigue desaparecido después de haber sido detenido de forma arbitraria por el régimen de Maduro el pasado 8 de mayo.

Ante esto, familiares y dirigentes siguen exigiendo una fe de vida del diputado. Cabe destacar que su hija, Soley Zambrano, ha encabezado esta petición para determinar el estado en el que se encuentra su padre.

- Publicidad -

Cabe destacar que la noche siguiente del día del arresto de Edgar Zambrano, este fue trasladado desde El Helicoide a los tribunales, pero nunca llegó al despecho judicial, y desde entonces se desconoce del paradero del parlamentario.

Por esta razón, se espera que con al presión ejercida por su hija, Soley Zambrano, y los distintos dirigentes políticos de los factores democráticos, se pueda conocer dónde se encuentra Edgar Zambrano, el cual tiene más de 100 horas desaparecido.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.